Farmacia Óptica Bronte

100 años contigo


Querido abuelo Juan,

Han pasado 100 años desde que en 1921 subiste por primera vez la persiana de Farmacia Bronte en la calle Korreo 20 de Tolosa.

Detrás de ti tu hijo Juan Mari, mi querido padre, de quien aprendí que la atención farmacéutica era más que la dispensación de medicamentos. Era cuidar al pueblo Tolosarra, atender a sus necesidades, mostrarles nuestro cariño y profesionalidad y utilizar todo nuestro conocimiento para ayudarles.

Hoy es el día en que mi hija Gabriela, farmacéutica y nutricionista, tu bisnieta, cuarta generación en la rama familiar, forma parte también del equipo Farmacia Bronte.

Nos reinventamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te voy a sorprender con todos los servicios que ofrecemos: análisis de parámetros sanguíneos, SPD, dermoanálisis, toma de tensión arterial… Tal y como el aita inició, mantenemos la sección de óptica, con su propio espacio con lentes y monturas de última generación. Además, hemos incorporado la sección de nutrición, en la que Gabriela ejerce como farmacéutica-nutricionista, tanto de manera presencial como online.

A lo largo de los años nos hemos especializado en salud natural y homeopatía.

Te sorprenderías, la Farmacia Bronte llega a todas partes de la península, a través de Instagram (la red social de moda), compartimos conocimiento y productos con nuestros seguidores. ¡Tenemos una comunidad fiel y comprometida con la farmacia!

En la Farmacia tenemos un equipo muy sólido: Rosa Mari, la cual empezó a trabajar con el aita y todavía se mantiene activa y enérgica, Amaia que lleva con nosotros más de 15 años, y el equipo joven que nos dinamiza y nos ayuda, Ane y Mireia. Un equipo que da sentido a lo que somos y representamos.

Nos esforzamos por actualizarnos cada día mediante formaciones e implantaciones de nuevas líneas y acciones sanitarias.

Eso sí, las cosas buenas nunca cambian, seguimos formulando la “crema de la casa” la cual sigue protegiendo y reparando los culitos de los bebés, y todas las irritaciones de pañales, rozaduras, pliegues cutáneos… Sigue siendo la estrella de la casa y te encantaría saber que no solo es un éxito en Tolosa sino que nos la solicitan a diario desde cualquier ciudad de España.

Decirte, querido abuelo, que cada día trabajamos con la mayor ilusión para ofrecer a cada cliente/paciente un servicio de calidad; invitando a todos aquellos que nos conocen a que sigan visitándonos y recibiendo con los brazos abiertos a todos aquellos que nos quieren conocer.

Con cariño,

Cecilia Bronte, farmacéutica titular