Una nueva experiencia totalmente efectiva y con toda su esencia es lo nuevo que nos presenta Sarah Becquer; 3 cosméticos corporales water free dónde la base del producto es principio activo, y por lo tanto: TODO APORTA.

Empezando por el SLIMING OIL:  anticelulítico y además drenante, este es el aceite que lo tiene todo: es un quemagrasas, elimina las toxinas y activa la circulación. Y por si esto fuera poco…. ¡también combate la piel de naranja! Consigue estos resultados gracias a los maravillosos componentes como:

Alga Fucus: el principal componente que te ayudara a eliminar la grasa

Borraja: sí, lo sabemos, el nombre no es bonito pero ¿si te digo que gracias a ella eliminamos las toxinas?

Ciprés: favorece la circulación y el retorno venoso y así reducir la retención de líquidos

UN COSMÉTICO PERFECTO PARA CARTUCHERAS Y GRASA ACUMULADA EN LAS RODILLAS

Otra de sus maravillas tiene por nombre FAT BURNING un quemador de grasa de tacto seco que te envolverá con su aroma a canela y jengibre y va fenomenal para combatir la grasa localizada. También te ayuda a reducir la retención de líquidos y después de un uso regular notaras la piel mucho más suave y con mayor elasticidad. ¿De qué está compuesto este quemagrasas?

Canela: Principal quemagrasas

Jengibre: Activa el metabolismo de la piel

Hiedra: Refuerza los efectos anticelulíticos

IDEAL PARA LUCIR UNAS PIERNAS DE ESCÁNDALO!

Y su tercera obra de arte, el FIRMING OIL, un aceite reafirmante, en concreto es el primer retinol en aceite corporal reforzado con ceramidas y antioxidantes. ¿Lo mejor de todo? Tiene alta tolerancia y es apto para todo tipo de pieles, sí , también para las mas sensibles , sin efectos secundarios ni irritaciones!

Nos lo promete SARAH! Lo mejor es su aplicación : solo una vez al día sobre la piel limpia y seca.

Sólo queda alucinar con los resultados!!!! No lo dudes y luce tu cuerpo este verano!! las herramientas ya las tenemos!