Hace ya unos años que Unifarco nos presentó la posibilidad de traer una dermocosmética de calidad y buen precio a la farmacia. Totalmente personalizada, con nuestro propio logo. No lo dudamos.
Hoy es el día en que estamos orgullosos de la decisión que tomamos, de poder ofrecer una rutina completa de belleza y autocuidado a un precio asequible y poder así ayudar a tantas pieles que necesitaban un cambio, empezar una rutina, buscar unos objetivos y establecer unas pautas de tratamiento que consigan hacer a su piel lucir su máximo esplendor.
Una buena rutina empieza por una buena limpieza, seguida por el tratamiento formulado con el principio activo correspondiente al resultado que busquemos. Habrá quien busque reducir sus arrugas, a quien le preocupe más la firmeza, quien se vea imperfecciones o un tono desigual. Pero también es una línea ideal para esas personas que sólo necesiten un buen limpiador y un protector solar que les hidrate y les prevenga de un envejecimiento más precoz.
Una vez escuche a una Doctora hablar de la piel como si fuera un bocadillo de jamón. Me encantó la comparativa. Comentaba como la corteza del pan se asemejaba a los queratinocitos muertos, esos queratinocitos que residían en la “miga” de la tapa del bocadillo y al llenarse de queratina se morían y pasaban a formar parte de las capas superficiales de la piel donde residen las células muertas. El jamón hacía referencia a los melanocitos, con su color más pardo y aquellos que dan tono a la piel, en la división dermoepidérmica. El pan de abajo, se asemeja a la dermis, al 80% de la piel, y es aquí donde se produce el colágeno.
Es un claro ejemplo para hacer referencia al hecho de que no todos los principios activos llegan a la parte más profunda de la piel, la dermis. Y que cada capa tiene su función. Por ello, es importante no mezclar principios activos, buscar diferentes objetivos y con ayuda profesional elegir el tratamiento correspondiente para alcanzarlos.
Nuestra marca propia nos da la oportunidad de hacerlo y personalizar tratamientos de manera asequible y logrando alcanzar grandes objetivos y resultados. Si necesitas ayuda para alcanzar los tuyos, no dudes en contactarme y solicitar una dermoconsulta. Juntas conseguiremos que tu piel luzca como se merece.